Follow me @Tmeister

Tips para mejorar el rendimiento de aplicaciones AIR

ESCRITO POR Tmeister EN May - 7 - 2009

Hoy, a partir de un post en el blog de Grant Skinner en donde habla de que el rendimiento de las aplicaciones creadas en AIR no es la optima, han salido a la luz varias recomendaciones o “Buenas Practicas” que debemos tener en cuenta al momento de desarrollar una aplicación AIR con Flash.

Sin duda son puntos sólidos a temer en cuenta, aquí un par de links que hablan sobre el tema.

Saludos! 8)

3 Responses to “Tips para mejorar el rendimiento de aplicaciones AIR”

  1. Hola Enrique,

    Esto sin duda, es para la gente que esta desarollando RIA´s, pero por tu experiencia me podrás contestar lo siguiente.

    Quiero empezar a desarrollar RIA´s, soy “primerizo” en esa aréa, dame tus recomendaciones, Que libros leer, cómo empezar, por donde, etc.. Me sería de gran ayuda, ya que de tanta información, no se por donde empezar.

    Un saludo!

Acerca de mi
Enrique Chavez

Enrique Chávez también es conocido como @Tmeister es un desarrollador, emprendedor, poeta y loco.

Geek autodeclarado y apasionado de todo lo que tiene que ver con tecnología y desarrollo.

Cuenta con una experiencia de más de 7 años en el ramo del desarrollo, creando, sobre todo, aplicaciones web en la empresa Sapotek.

A finales del 2008 crea, junto con 3 colegas, la consultoría llamada AureaCode, enfocándose a brindar servicios de desarrollo web en todas sus variantes.

Si necesitas algún tipo de información o consulta por favor no dude en escribir.

View Enrique Chávez's profile on LinkedIn

Carlos Enrique Chavez Garcia's VisualCV

RSS Feed

Links Patrocinados